PREGUNTAS FRECUENTES
ALQUILER
Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. No realizamos alquileres nuevos los fines de semana ni feriados.
Si, realizamos alquileres a particulares, únicamente dentro de CABA y GBA.
Únicamente para CABA y GBA, no realizamos alquileres a particulares en el interior ni en otras provincias.
No, los alquileres se gestionan de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. con previa firma de contrato y atención personalizada de acuerdo a la necesidad de cada paciente.
Concentradores de Oxígeno.
Tubos de oxigeno.
Bombas de infusión.
Respiradores domiciliarios.
Equipos para apneas de sueño (Cpaps, AutoCpap, Bpap)
Los alquileres se realizan por un período mínimo de un mes.
COMPRA
Si, es muy fácil el proceso de compra dentro de nuestra página web. Seleccionás el producto, lo agregás al carrito, completás los datos de envió, seleccionás la forma de pago y por último se confirma el pedido. Una vez que el pedido ingresa a nuestro sistema y está abonado al 100% será procesado y nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del mismo.
Si, tenemos envíos a todo el país.
La demora para CABA y GBA es de 48 hs. hábiles. Para interior y resto del país hasta 5 días hábiles.
Ofrecemos transferencia bancaria, mercado pago, todas las tarjetas de crédito y débito bancarias abonando por medio de GETNET y efectivo retirando en nuestras oficinas.
Si, podes retirar tu pedido en el día en nuestras oficinas ubicadas en Tronador 3030, Capital Federal de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía.
Si, pueden devolver el equipo dentro de los 10 días corridos para la devolución del producto por disconformidad. Una vez recepcionado en nuestras oficinas y corroborado el estado del producto se procede a la devolución del dinero.
El costo del envío por devolución queda a cargo del comprador.
Si, tenemos servicio postventa para todos los productos que comercializamos.