PREGUNTAS FRECUENTES

ALQUILER

¿Cuáles son los días y horarios de atención para alquileres?

Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. No realizamos alquileres nuevos los fines de semana ni feriados.

¿Realizan alquileres a particulares?

Si, realizamos alquileres a particulares, únicamente dentro de CABA y GBA.

¿Para qué zonas puedo solicitar un alquiler?

Únicamente para CABA y GBA, no realizamos alquileres a particulares en el interior ni en otras provincias.

¿Realizan alquileres por urgencia?

No, los alquileres se gestionan de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. con previa firma de contrato y atención personalizada de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

¿Qué equipos están disponibles para alquiler?

Concentradores de Oxígeno.
Tubos de oxigeno.
Bombas de infusión.
Respiradores domiciliarios.
Equipos para apneas de sueño (Cpaps, AutoCpap, Bpap)

¿Cuál es tiempo mínimo de alquiler?

Los alquileres se realizan por un período mínimo de un mes.

COMPRA

¿Es posible realizar la compra por la página web?

Si, es muy fácil el proceso de compra dentro de nuestra página web. Seleccionás el producto, lo agregás al carrito, completás los datos de envió, seleccionás la forma de pago y por último se confirma el pedido. Una vez que el pedido ingresa a nuestro sistema y está abonado al 100% será procesado y nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del mismo.

¿Tienen envíos a todo el país?

Si, tenemos envíos a todo el país.

¿Qué demora tienen los envíos?

La demora para CABA y GBA es de 48 hs. hábiles. Para interior y resto del país hasta 5 días hábiles.

¿Qué formas de pago ofrecen?

Ofrecemos transferencia bancaria, mercado pago, todas las tarjetas de crédito y débito bancarias abonando por medio de GETNET y efectivo retirando en nuestras oficinas.

¿Ofrecen retiro en sucursal?

Si, podes retirar tu pedido en el día en nuestras oficinas ubicadas en Tronador 3030, Capital Federal de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía.

¿Tienen devolución por disconformidad?

Si, pueden devolver el equipo dentro de los 10 días corridos para la devolución del producto por disconformidad. Una vez recepcionado en nuestras oficinas y corroborado el estado del producto se procede a la devolución del dinero.

¿El costo de envío por devolución quién lo abona?

El costo del envío por devolución queda a cargo del comprador.

¿Tienen servicio postventa?

Si, tenemos servicio postventa para todos los productos que comercializamos.